jueves, 30 de agosto de 2012

Opinión "Jack y su Gemela (2011)"


Sinopsis: Jack es un padre de familia que tiene que afrontar un arduo problema: la llegada por Navidad de su odiada hermana Jill. Por si fuera poco, lo que, en principio, iba a ser una visita de pocos días, se alarga más de lo previsto, lo que obliga a Jack y Jill a intentar limar asperezas. 

Antes de leer mi opinión acerca de ésta película, te recomiendo que mires el trailer en primer lugar, querido lector. ¿Lo has hecho ya? ¿Te ha echo gracia? Si la respuesta es si, eso es lo que te vas a reír en la película. Nada más. 

Adam Sandler es el ideólogo de una de mis películas favoritas, Little Nicky, que pese a tener un humor muy friki (pero muy muy muy friki), me divierte mucho cada vez que la veo, y me alegra el día. Sin embargo, en Jack y su gemela, nos da la que creo que es su peor película (cosa que da para varios post).  Al ver la película solo me gustó ver a Al Pacino haciendo de Al Pacino istriónico, y ver a Santiago Segura haciendo una especie de Torrente a la americana (como sex-symbol latino). Nada más. Lo demás me aburrí y quedé hasta los mismísimos de Jill, o Adam Sandler haciendo de gemela. 

En definitiva, una película que recomiendo ver una vez para saber que no se debe hacer en una película de comedia, en la que te cansas de oír a Jill gritando todo el rato y odiando a Adam Sandler por haber creado este producto (aunque, como he dicho me ha gustado Segura y Pacino). 


Lo que más me ha gustado: 
Santiago Segura y Al Pacino. Nada más. 


Lo que no me ha gustado: 
Todo lo demás. 


Trailer: 


No hay comentarios:

Publicar un comentario