miércoles, 4 de junio de 2014

"Family Nightmares — Carne de mi carne, Sangre de mi sangre" Antología de Terror



Hoy quisiera hacer algo diferente en este pequeño rincón. Hoy no voy a hablar ni de una película que haya visto, ni tampoco de un libro leído, ni tampoco de un videojuego pasado… hoy toca algo diferente, algo que desde hacer ya mucho tiempo soñaba y que pronto, muy pronto, ese sueño se hará realidad.

Querido lector, por fin, después de más de diez años escribiendo, toca hablar de mi primera publicación. Así que, para no ser menos, creo conveniente hablar de “Family Nightmares — Carne de mi carne, sangre de mi sangre”.

¿Qué vas a encontrar en Family Nightmares? Encontrarás una antología de relatos de terror, 15 en total, escritos cada uno por un autor diferente, y con de tal nivel que se convierte en un indispensable. En sus más de 400 páginas, podrás encontrar varios relatos en los que se cuentan las historias de 15 familias distintas, situadas en medio de un terror de múltiples formas.

Los 15 autores que formamos Family Nightmares estamos muy ilusionado por el producto final, y desde este humilde rincón de la red, quiero dar las gracias a todos ellos por acompañarme en esta aventura,  permitiéndome así perder la virginidad literaria junto a ellos (que mal ha sonado esto…). 

Sin embargo, te preguntarás: ¿dónde puedo adquirir este libro? Pues bien, en primer lugar, informarte que saldrá a finales de este mes de junio, pero el periodo de reserva ya se ha iniciado.

El precio de la antología es de 15 €, pero si la reservas antes del 27 de junio los gastos de envío serán gratuitos (promoción válida solo para envíos a España). Para adquirir vuestros ejemplares solo debéis escribir un correo electrónico a la siguiente dirección, con el asunto PREVENTA:

familynightmares@antoniosanchezvazquez.com

En respuesta os especificaremos la información de pago y los pedidos saldrán a partir del 29 de junio.

Más adelante, cuando el libro salga a la venta, daré más información sobre el mismo, sobre el proceso de creación de mi relato, y mi opinión al respecto del resto del contenido (naturalmente, de mi relato no voy a hacer una reseña, sobretodo por respeto a ti, querido lector). Sin embargo, en este momento creo conveniente dar las gracias a la Editorial Universo por publicar el libro, al coordinador (amigo, hermano, confidente, y algo sesi) Antonio Sánchez Vázquez, gracias a la editorial y al coordinador puedo empezar a considerarme escritor. Por último (pero no menos importante) agradecer a los 15 autores del libro, por el buen ambiente que hemos tenido en nuestras conversaciones y el buen royo que tengo con algunos de ellos:

Karol Scandiu, Carlso J.Lluch, Juan José Díaz Téllez, Bea Magaña (que se debe acordar de mis faltas (LO SIENTO!!!)), Juan Carlos Mato Amaya, Ángel villán Skass, Athman M Charles Arth, irene Comendador, Antonio Sánchez Vázquez, Cristina Caviedes Esteban (¡Gracias por aguantarme!), Julieta P. Carrizo (la mayor fan de David Tennant después de mí), Alfonso Zamora Llorente, Cristina Béjar, Antonio Elhombre Sinfb, y a J.A.J.Pérez (y por como odio a este tío). 

1 comentario:

  1. Lo cierto es que Bea Magaña se siente muy orgullosa de tu trabajo. De tu empeño, de tu interés, de tu esfuerzo; de tus ganas de estar a la altura y de mejorar, de tu paciencia, de tu humildad, de tu buen humor. De lo que hiciste con el borrador inicial y de lo mucho que aprendiste y de lo mucho que nos enseñaste. tu relato no sólo está a la altura, sino que se ha convertido en uno de mis favoritos debido a lo mucho que ambos (pero sobre todo tú) trabajamos para pulirlo. Tienes talento, Jose, y mi apoyo y mi admiración.
    Ha sido un placer corregir uno de tus textos, y permite que comparta tu alegría antes esta primera publicación, a la que auguro le seguirán muchas otras.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar