viernes, 17 de agosto de 2012

Presentación de el Rincón

En primer lugar, creo que me tengo que presentar, lo cual es necesario para entender el porqué, y qué me lleva a crear éste Blog.

Bien, soy J.A.J.Pérez, tengo 24 años, y desde hace ocho, me considero una persona que quiere llegar a ser escritor. Desde ahí, bien. Básicamente ya me conoces mucho con esos datos.

En éste blog no voy a poner ningún escrito mío que aparezca en mis libros, pues no quiero que el Rincón sea un recopilatorio de pensamientos, o críticas, y/o opiniones sobre el mundo que veo a través de mis ojos.

Quiero avisar desde un principio: mi pensamiento, a veces, puede ser radical, hasta puede llevar al enfado, pero yo quiero hablar las cosas, y expresarme como yo quiera. Por ello, creo el Rincón.

Puede que aquí encuentres, querido lector, opiniones acerca de la actualidad, críticas a libros o películas, o hasta pensamientos y cosas irónicas que a veces veo cuando veo las noticias.

Siempre intentaré ser lo más fiel posible a mi opinión y a mi modo de ver las cosas, así que, te solicito, querido lector, que hagas lo mismo. No hay nada que me guste más que un debate (y espero que no sean opiniones que me insulten, porqué por todos mis medios y con toda mi voluntad, intentaré no ofender a nadie en ningún sentido, piense igual que yo, o piense lo radicalmente opuesto).

Así pues, bienvenido querido lector, a éste pequeño Rincón de J.A.J. Pérez

No hay comentarios:

Publicar un comentario